Thriller Miami Speedboat Adventures
‹ Volver
Entretenimiento

Thriller Miami Speedboat Adventures

01 ENE. 2019 - 31 DIC. 2019

Ofertas exclusivas
Beneficios Conoce los beneficios de tu tarjeta Visa Platinum Ver Beneficios

Ahorra $6 en tus boletos de Thriller Speedboat Adventures.

Usa tu tarjeta Visa® y recibe $6 de descuento en cada boleto de Thriller Miami Speedboats o Thriller Hurricane Jetboat para una aventura en el mar que te brinda la más emocionante experiencia turística al verdadero estilo “Miami Vice”, con toda seguridad desde la comodidad de tu asiento.

Thriller Miami Speedboats –nuestra flota consta de 3 catamaranes Supercat de 55 pies con motor certificados por el Servicio de Guardacostas de Estados Unidos y puede acomodar hasta 36 pasajeros en cada bote. En nuestra excursión de 45 minutos recorremos la costa de Miami, pasando por las mansiones multimillonarias de las celebridades en Star Island, Fisher Island y Miami Beach, donde podrá apreciar el distrito Art Deco de South Beach desde la perspectiva única de Thrilller en el Océano Atlántico. Somos la única excursión en bote que le puede proporcionar una experiencia de navegación que cubre 3 veces el área de Miami en comparación con otros botes. (Nota: Esta es una atracción para toda la familia, pero por razones de seguridad los niños deben tener 3 años de edad para poder participar en la excursión.) Thriller Hurricane Jetboat – La adición más reciente a nuestra flota, este Jetboat de 55 pies puede acomodar 85 pasajeros. En nuestra excursión de 40 minutos le llevamos en un recorrido extremo alrededor de la Bahía de Biscayne, pasando por el Skyline de Miami y haciendo rotaciones, giros y vueltas de 180 grados y levantando espuma durante todo el camino. (Nota: Por razones de seguridad, esta excursión tiene un requisito de estatura mínima de 40 pulgadas [102 cm]). En este recorrido extremo los pasajeros podrían mojarse, de manera que tenga cuidado con sus pertenencias tales como sombreros, gafas de sol, pelucas y teléfonos, ya que podrían volar lejos o mojarse durante el viaje.

Las excursiones de Thriller Speedboats parten del Bayside Marketplace en el mismo centro de Miami. Para obtener información más detallada y horarios, visite www.thrillermiami.com o llama al (305) 371-3278. Y, para una máxima diversión con tu grupo o en tu salida corporativa o celebración especial, permitinos brindarte alquiler personalizado privado para llenar todas tus necesidades. Para redimir esta oferta, reserva en línea en www.thrillermiami.com, o visítanos en nuestro quiosco (401 Biscayne Blvd. Miami, Florida [en el Bayside Marketplace]), o llámanos al (305) 371-3278.
Se te requiere usar el Código de Promoción “VISA” para recibir el descuento.

Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2019.
El descuento de $6 es válido en los boletos para adultos y niños.
La oferta no es combinable con ninguna otra oferta o descuento. Válida solamente en el momento de comprar con una tarjeta Visa válida.
Se requiere redimir la oferta en persona, por teléfono o en línea utilizando el código de promoción VISA.
Todos los horarios de excursiones y precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
Los horarios de las excursiones están sujetos a cambio durante las temporadas de primavera, verano y otoño; contacta con nuestro escritorio de reservas para informarte sobre los horarios y la hora en que sale nuestra última excursión.
La oferta está sujeta a cambio y está basada en términos y condiciones individuales del comercio. Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando pagas con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.
Thriller Miami Speedboat Adventures es exclusivamente responsable por esta oferta.



La oferta no es válida para los residentes de Austria, Bélgica, Suiza o Venezuela.

Visa Platinum

Tarjetas únicas como tu ADN

Solicita tu tarjeta