Ofertas Exclusivas

Viajes

Miami 2 noches en el Residence Inn Miami Beach South Beach

Escápate a Miami estas vacaciones y con tu tarjeta Visa disfruta de una tarifa especial en el Residence Inn de Miami Beach.

01 NOV. 2018 - 31 DIC. 2018

Con Visa tus próximas vacaciones en Miami son más atractivas ya que podrás disfrutar de una tarifa especial de US$227 la noche en el Residence Inn de Miami Beach.

MIAMI 2 NOCHES EN EL RESIDENCE INN MIAMI BEACH SOUTH BEACH

Disfrute de una estancia prolongada mejorada en el Residence Inn Miami Beach South Beach, uno de los hoteles más modernos de Sunset Harbour. Ubicado en el corazón de South Beach, el hotel está a pocos minutos de las famosas atracciones de la ciudad, como Lincoln Road, el distrito art déco y la bahía Vizcaína. Además, se encuentra a solo 18 km del aeropuerto internacional de Miami. Tras un día lleno de aventuras, siéntase como en casa en las amplias suites con decoración elegante y grandes ventanales. Con las cocinas modernas, el servicio de compra de alimentos gratis y la conexión WiFi gratis, tendrá todo lo necesario para mantener la rutina diaria. Muchas de las suites ofrecen también balcones privados con vista a la ciudad, para que disfrute todavía más. Sea cual sea su motivo para viajar a Florida, disfrute de una estancia inolvidable en el Residence Inn Miami Beach South Beach.


VIGENCIA:

Temporada de compra: hasta diciembre 15 de 2018
Temporadas de Viaje Hasta Diciembre 31 de 2019 como última fecha de check out. (sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso):


EL PRECIO INCLUYE:
• Alojamiento 2 noches / 3 días en el hotel Residence Inn Miami Beach South Beach hasta para 3 personas.
• Impuesto del 14%.
• Desayuno buffet.
• Internet WiFi.


LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
• Tiquetes aéreos internacionales o nacionales.
• Resort fee del hotel, cuotas de limpieza o depósitos de seguridad que exijan los hoteles.
• Propinas a guías, choferes, maleteros.
• Alimentación no descrita en el incluye.

Legales

Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



Aplican restricciones y políticas de cancelación. La oferta está vigente hasta el 15 de diciembre de 2018. El pasajero es responsable de obtener los visados, documentos de Inmigración, vacunas o demás requisitos que exijan las Autoridades en cada país. Es responsabilidad exclusiva del tarjetahabiente obtener y mantener en su posesión prueba válida de ciudadanía o naturalización, certificados de vacunas y/o los visados requeridos para viajar o entrar a otro país.
Tarifas sujetas a cambios y a disponibilidad.



Conoce los beneficios
de tu tarjeta.

Beneficios Relacionados