Ofertas Exclusivas

Compras

Preferred Hotels & Resorts

Juega golf y ahorra con un 50% de descuento en una ronda de golf + 10% de descuento en la Mejor Tarifa Disponible de habitación.

Juega golf y ahorra con un 50% de descuento en una ronda de golf y un 10% de descuento en la Mejor Tarifa Disponible en propiedades participantes de Preferred Hotels & Resorts en todo el mundo cuando reserves y pagues con tu tarjeta Visa®.

Una selección de los mejores destinos para jugar golf en el mundo te espera. Tanto si tu experiencia de golf perfecta se encuentra cerca de rutilantes playas caribeñas, junto a Dubai Creek o en el 'Old Course' del mejor campo de Escocia, las propiedades de Preferred que han ganado premios en el mundo entero le ofrecerán individualidad y una experiencia VIP excepcional.


Inscribite en el programa de lealtad gratuito I Prefer SM Hotel Rewards de Preferred Hotels & Resorts para obtener beneficios exclusivos para los Miembros que incluyen puntos por cada estancia y mejoras de habitación en más de 650 hoteles independientes en todo el mundo.
Deja atrás lo ordinario.
Viaje sintiéndose recompensado.
Para redimir esta oferta o ver la lista de hoteles participantes, ve a www.PreferredHotels.com/offers/visa-worlds-offer. O puedes reservar la oferta de Visa llamando sin cargo a uno de los centros de reservas de Preferred Hotels & Resorts y mencionando el código de oferta MKTVGO. Teléfono para llamadas sin cargo en Estados Unidos: 1-866-990-9491; Teléfono para llamadas internacionales con cargo: 00800 7123 1030.