Visa Travel Experience

Consejos de Viaje

Visa Travel Platinum

Consejos de Viaje

Visa Platinum, Tu mejor compañía de viaje

Conoce todas las ventajas de viajar y comprar tus viajes con tu tarjeta Visa Platinum, ya que te respalda en todo lo que planeas -y también en lo que no planeas.

Antes de tu viaje

  • Cuentas con transporte terrestre sin costo desde tu domicilio hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Monterrey. Consulta condiciones y reserva aquí.
  • Espera tu vuelo en nuestro Salón VIP Grand Lounge dentro de la T1. Cuentas con acceso para ti y un acompañante.1
1 Por cada persona adicional se cobrarán USD $27.

Durante tu viaje

Si reservaste y pagaste con tu tarjeta Visa Platinum, accedes a muchos beneficios y seguros* sin costo, que también cubren a tu cónyuge e hijos menores de 23 años:

  • Seguro de accidentes en viajes en medios de transporte por hasta $500,000 USD, en viajes nacionales e internacionales, en caso de muerte accidental o pérdidas orgánicas mientras viajas en un medio de transporte comercial.
  • Seguro de autos rentados con protección a nivel mundial, incluyendo México, que cubre daños o robo del vehículo. Es necesario declinar el seguro CDW/LDW que ofrece la arrendadora.
  • En viajes internacionales, cuentas con Compensación de emergencia médica, que te cubre hasta por $150,000 USD para que recibas atención médica y puedas seguir disfrutando de tu viaje.

Consulta todas las coberturas aquí

* Visa no es una empresa de seguros, los seguros son contratados y ofrecidos por otras empresas. Los seguros se encuentran sujetos a una cobertura determinada y a ciertas restricciones. Para obtener información detallada sobre la cobertura y las restricciones de cada producto de seguros, comunícate al Centro de Atención para Clientes Visa.

Teléfonos de asistencia

SEGUROS Y ASISTENCIAS

Para cualquier imprevisto, dudas sobre las coberturas, iniciar un reclamo contáctanos:

Desde México

001-800-396-9665

VISA CONCIERGE

Para asistencia en la planeación de tu viaje, reservaciones en restaurantes alrededor del mundo y más, comunícate a Visa Concierge

México: 5255-9406 o 01-800-821-2598

Cuando esté fuera del País

Desde Estados Unidos: 1-800-396-9665

Desde cualquier otro país: 303-967-0198

(cargo revertido vía operador internacional)